Found 1,968 quotes starting with H:

Hay sólo dos tipos de personas en este mundo- los que piensan que hay dos clases de personas, y los que han conocido la verdad.
– Deodatta V. Shenai-KhatkhateRate it:
Hay un águila real en cada uno de nosotros, que desea volar alto a pesar de los vientos tormentosos de adversidades y desafíos colosales. Como cuestión de hecho, los vientos tormentosos fortalecer las alas de águila real, y le permiten llegar a las mayores alturas. Debemos dejar que el ascenso águila de espíritu libre y volar alto; y podemos estar seguro, él será el vencedor.
– Deodatta V. Shenai-KhatkhateRate it:
hay un fuego latente dentro de todos nosotros, que está constantemente quemando con el brillo y el brillo que nos guía - todo el tiempo, y especialmente durante los momentos más oscuros de la vida. esas chispas divinas de la inteligencia, la belleza y la elegancia dentro de todos nosotros nos dan fuerza y ​​coraje para enfrentar las adversidades. en mi opinión, sobrevivimos a través de los desafíos de la vida, sobre todo porque nuestro Fuego intenso interior está quemando mucho más fuerte y brillante de los fuegos que nos están rodeando el exterior. La vida es, pues, más que un juego de luz y calor que creamos, en mi opinión, y jugamos para ganar con el enfoque y la determinación por ahuyentar el frío frío y más profunda oscuridad que nos rodea.
– Deodatta V. Shenai-KhatkhateRate it:
Hay una línea muy sutil, difusa y multa de demarcación que separa los dos mundos de un lector y un escritor. En mi opinión, el lector cruza esa línea fina y se convierte en el escritor, ya sea cuando él / ella no encuentra el material adecuado de calidad para leer, o cuando se dan cuenta de que sus experiencias vividas y profundas enriquecerán y elevar la literature del status quo . Que siempre es bueno para compartir expresarse y compartir sus experiencias y pensamientos como el escritor, no importa lo trivial que los puede haber en los ojos de los demás. Es una maravillosa manera de devolver algo valioso para la sociedad, conservar la información valiosa, y salvar lo más valioso en este mundo más incierto.
– Deodatta V. Shenai-KhatkhateRate it:
Hay una sutil diferencia entre la confianza y la arrogancia. Ves, la arrogancia te hace pensar que todo el mundo está por debajo de ti, mientras que la confianza hace que te das cuenta de que nadie está por encima de ti. Una vez que te das cuenta de esta diferenciación, se convertirá en confianza, y ganará el respeto de la sociedad. Buena Suerte!
– Deodatta V. Shenai-KhatkhateRate it:
Hay una tremenda potencia en el "aquí y ahora" en mi opinión. el comportamiento más común de mirar hacia atrás para examinar lo que siempre fue le impide ser completamente inmerso en el "aquí y ahora." mirando hacia atrás si es irreflexiva y no le ayuda en la curación o poner un cierre, será siempre te dejan con la ira, la envidia, el arrepentimiento, remordimiento y al igual que los sentimientos no son saludables. por lo que es extremadamente importante para abrazar "aquí y ahora" con total confianza, y por último pero no menos importante, nunca habitará en el pasado.
– Deodatta V. Shenai-KhatkhateRate it:
Hayward Beach asserted that Alexander the Great designed and named an instrument to preen the fur and whiskers of his 'camp-felines', the 'catacomb':
– Francis M. Faber Jr.Rate it:
Hayward Christian Beach was heard to inquire; "How many knuckles appear on a 'knucklehead'?
– Francis M. Faber Jr.Rate it:
He (Sanders) said he was unimportant and it was all about the movement, and then it kind of escalated. ‘If you don’t support the movement, I don’t want your vote'... Obviously he’s become more adept at cultivating voters.” - New York Times, 7/3/15
– Greg GumaRate it:
He abused me, he beat me, he defeated me, he robbed me,"--in those who do not harbour such thoughts hatred will cease.
– The BuddhaRate it:
He admits there are two sides to every question: his own and the wrong side.
– Channing PollockRate it:
He alone is poor who does not possess knowledge.
– The TalmudRate it:
He alone is wise who can accommodate himself to all contingencies of life; but the fool contends, and struggling, like a swimmer, against the stream.
– LatinRate it:
He also serves who only stands and waits.
– John MiltonRate it:
He altered the image of the Jew from that of rabbi, merchant, wanderer, to that of scientist, farmer and soldier.
– Shimon PeresRate it:
He appears to have been weened on a pickle.
– Alice Roosevelt Longfellow, about Calvin CoolidgeRate it:
He attacked everything in life with a mix of extrordinary genius and naive incompetence, and it was often difficult to tell which was which.
– Douglas AdamsRate it:
He becometh poor that dealeth with a slack hand but the hand of the diligent maketh rich.
– Book of ProverbsRate it:
He can be lethal death.
– Jerry ColemanRate it:
He can compress the most words into the smallest ideas of any man I ever met.
– Abraham LincolnRate it:
He can feel no little wants who is in pursuit of grandeur.
– Johann Kaspar LavaterRate it:
He comes into the world God knows how, walks on the water, gets out of his grave and goes up off the Hill of Howth. What drivel is this?
– James JoyceRate it:
He confided his deepest secret to you; be always wary of his secret.
– Dejan StojanovicRate it:
He conquers who endures.
– PersiusRate it:
He delivered his dissertation about the Founding Fathers with such exactitude.
– TomaRate it:

Discuss these letter quotes with the community:

Quote of the Day

Would you like us to send you a FREE inspiring quote delivered to your inbox daily?

Please enter your email address:     


We need you!

Help build the largest human-edited quotes collection on the web!