Found 1,863 quotes starting with S:

Skip to:SSASBSC - SESF - SHSI - SKSL - SNSO - SQSR - STSU - SWSX - SZ

Show me a sane man, and I will cure him for you.
– Carl Jung
Rate it:
Show me a thoroughly satisfied man and I will show you a failure.
– Thomas Alva Edison
Rate it:
Show me a thoroughly satisfied man, and I will show you a failure.
– Thomas Edison
Rate it:
Show me an objective worthy of war and I will go along with you.
– Otto Von Bismarck
Rate it:
Show me the man who keeps his house in hand, He's fit for public authority.
– Sophocles
Rate it:
Show me your value or I show you the door.
– Coach Mac - Xaverian, Westwood, MA
Rate it:
Show me your wife and I will tell you what kind of a husband she has.
– Vikrant Parsai
Rate it:
Show my head to the people, it is worth seeing.
– Georges Jacques Danton, to his executioner
Rate it:
Show us a man who never makes a mistake and we will show you a man who never makes anything. The capacity for occasional blundering is inseparable from the capacity to bring things to pass. The only men who are past the danger of making mistakes are the men who sleep at Greenwood.
– H. L. Wayland
Rate it:
Shower your unconditional love even if it might be a stranger
– Sivaji
Rate it:
Shun no toil to make yourself remarkable by some talent or other yet do not devote yourself to one branch exclusively. Strive to get clear notions about all. Give up no science entirely for science is but one.
– Lucius Annaeus Seneca
Rate it:
Shun praise. Praise leads to self-delusion. Thy body is not Self, thyself is in itself without a body, and either praise or blame affects it not.
– H Hahn Blavatsky
Rate it:
Shut out all of your past except that which will help you weather your tomorrows.
– William Osler
Rate it:
Shut up he explained.
– Ring Lardner, The Young Immigrants, 1920
Rate it:
Shut up! Sit Down!
– Ben Stern
Rate it:
Shyness has a strange element of narcissism, a belief that how we look, how we perform, is truly important to other people.
– Andr Dubus
Rate it:
Shyness is a disability.
– Malath Adam
Rate it:
si alguien ha robado su idea o tomado crédito indebida por su trabajo, no dejes que te molesta. aprender de esa experiencia y seguir adelante tan rápido como puedas. la vida es demasiado corta como para vivir en el pasado, y caer en la trampa de la autocompasión y la miseria. en mi experiencia, los que roban el crédito y las ideas de los demás sin vergüenza, a menudo no se dan cuenta que en realidad están aumentando su mal "karma" por sus malas acciones, y que mal karma atrapa rápidamente al día con ellos en ningún momento. estar seguro! el tiempo se encarga de maneras dulces y misteriosos - siempre! Nunca olvides que nadie será capaz de robar o quitarle su creatividad, el ingenio y mente inventiva, a pesar de que pueden haber robado su idea en una sola vez. su chispa divina de inteligencia seguirá iluminar el mundo, incluso después de perder que una idea - porque seguramente hay mucho más de donde vino eso!
– Deodatta V. Shenai-Khatkhate
Rate it:
Si Dieu me prête vie, je ferai qu'il n'y aura point de laboureur en mon royaume qui n'ait les moyens d'avoir le dimanche une poule dans son pot.
– King Henry IV of France
Rate it:
Si la désorganisation garantit l'échec, l'organisation ne garantit pas la réussite.
– Abderrahman Hassi
Rate it:
Si quieres ser un termómetro o un termostato es realmente depende de ti. Que se ve, un termómetro refleja simplemente la temperatura de su entorno, siempre ajustando rápidamente a la situación; mientras que un termostato va un paso más allá para hacer un cambio influjo positivo en la temperatura de su entorno. Siempre se puede optar por "seguir la corriente" a seguir lo que otros y las normas de la sociedad dictan a usted, o usted puede mantenerse firme con sus valores para lograr un cambio diferencial en el mundo que lo convierten en un lugar mejor que nunca. Ser el embajador de cambio, y esto es importante, ser el cambio que quieres ver en el mundo. En mi opinión, uno debe esforzarse por convertirse en un termostato en lugar de un termómetro, porque el mundo necesita más termostatos.
– Deodatta V. Shenai-Khatkhate
Rate it:
Si sólo el patito feo se había conocido su differentness sería un activo impresionante algún día, su vida anterior habría sido mucho más suave y agradable. Debemos ser felices si somos diferentes, porque es nuestras diferencias diferenciador que hará una gran diferencia en el mundo y avanzar en la humanidad. Es posible que un patito feo hoy ante los ojos de la sociedad, pero usted es el hermoso cisne blanco de la mañana. Usted es la estrella que hoy será mañana supernova, iluminando y deslumbrante universo como nunca antes. Disfrutar y celebrar su differentness hoy, y pensar acerca positvely -siempre mañana!
– Deodatta V. Shenai-Khatkhate
Rate it:
Si usted se esfuerza para convertirse en un buen líder, entonces usted debe saber estos diez diferancias entre "jefe" y "líder": 1. El jefe conduce la gente (frutos secos); mientras que el equipo los entrenadores líder. 2. El jefe depende y sobrevive en la autoridad; el líder de la buena voluntad. 3. El jefe inspira temor; el líder inspira entusiasmo. 4 El jefe siempre dice 'i'; el líder dice "nosotros". 5. El jefe dice a sus subordinados "llegar a tiempo"; el líder llega allí antes de tiempo. 6. El jefe arregla la culpa de la ruptura; el líder fija el desglose. 7. El jefe sabe cómo se hace; el líder muestra cómo se puede hacer de una manera mejor. 8. El jefe hace trabajar un trabajo pesado; el líder hace del trabajo un juego agradable. 9. El jefe dice 'ir'; el líder dice "vamos a ir." 10. El jefe justifica o pone la culpa - el líder toma responsabilid y rendición de cuentas.
– Deodatta V. Shenai-Khatkhate
Rate it:
Siblings are branches of a tree some stay close some go in different directions they fruit, grow bigger till they die and fall
– The Omani Shed
Rate it:
Sick I am of idle words, past all reconciling, Words that weary and perplex and pander and conceal, Wake the sounds that cannot lie, for all their sweet beguiling The language one need fathom not, but only hear and feel.
– George Du Maurier
Rate it:

Discuss these letter quotes with the community:

Quote of the Day

Would you like us to send you a FREE inspiring quote delivered to your inbox daily?

Please enter your email address:     


We need you!

Help build the largest human-edited quotes collection on the web!


The Web's Largest Resource for

Famous Quotes & Sayings


A Member Of The STANDS4 Network