Found 1,529 quotes starting with C: Page #61

Skip to:CCACBCC - CECF - CHCI - CKCL - CNCO - CQCR - CTCU - CWCX - CZ

Cruelty to own people for the interests of others raises the fire of revenge in the hearts of the victims, and any enemy can misuse them for every purpose. Seed love and harvest love.
– Ehsan SehgalRate it:
Crushes do crush, looks do kill but love has come to show the difference
– Ikogho DavidRate it:
Cruz may not be everyone's favorite drinking buddy but America needs a designated driver and by God, Cruz will take America to a safe harbor.
– Mica MosbacherRate it:
Cry "Havoc," and let slip the dogs of war.
– William Shakespeare, "Julius Caesar", Act 3 scene 1Rate it:
Cry havoc and let slip the dogs of war!
– Julius CaesarRate it:
Cry Havoc, and let slip the dogs of war.
– William ShakespeareRate it:
Cry more, lib.
– Madison CawthornRate it:
Cry on the world tragedies, cruelties, and injustice, how long and much you can if you have the heart.
– Ehsan SehgalRate it:
Crying has no potential for solving the problems!
– Mehmet Murat ildanRate it:
Crying means you have succeeded to open up beyond your mental.”
– Frederic DelarueRate it:
Cryptology is a game of decoding. But it doesn't require high intellect to unravel what the less educated have encoded.
– Clifford V. VillalonRate it:
ctrl + alt + del es una combinación de teclas estratégica que se utiliza universalmente para reiniciar el ordenador. En mi opinión, también es un comando importante para refrescar tu vida; donde, ctrl = controlar las situaciones en la vida que usted puede, alt = buscar mejores alternativas para mejorar la vida, del = eliminar todos los factores negativos en la vida. así que cuando usted implemente esta combinación increíble 'ctrl + alt + del "en su vida, estar seguros de que su vida también se reiniciará al igual que el equipo, más positivamente!
– Deodatta V. Shenai-KhatkhateRate it:
ctrl + alt + del est une combinaison stratégique clé qui est utilisé universellement pour redémarrer l'ordinateur. à mon avis, il est aussi un commandement important pour rafraîchir votre vie; où, ctrl = contrôler les situations de la vie que vous pouvez, alt = chercher des moyens alternatifs mieux pour améliorer la vie, del = supprimer tous les facteurs négatifs dans la vie. alors quand vous implémentez cette étonnante combinaison "ctrl + alt + del 'dans votre vie, être assurés que votre vie sera trop être redémarré tout comme votre ordinateur, le plus positivement!
– Deodatta V. Shenai-KhatkhateRate it:
Ctrl+Alt+Del is a strategic key combination that is used universally to reboot the computer. In my view, it's also an important command to refresh your life; where, Ctrl = Control the situations in life that you can, Alt = Seek Alternative better ways to improve life, Del = Delete all negative factors in life. So when you'll implement this amazing combination 'Ctrl+Alt+Del' in your life, be assured that your life too will be rebooted just like your computer, most positively! Cheers!
– Deodatta V. Shenai-KhatkhateRate it:
Cuando amor no es locura, no es amor. (When love is not madness, it is not love.)
– Danish proverbRate it:
Cuando la vida te lanza una bola curva, tienes que manejarlo muy hábilmente. El enfoque y el swing con toda su fuerza como nunca giró antes. Goalpear esas bolas curvas con rapidez lejos en las gradas o outfield de inmediato. Y ejecutar todas las bases para un jonrón. es su actitud ganadora y fuerte determinación que le llevará a la primera, segunda, tercera o incluso en casa de base, sin tener en cuenta la vida de pitcheo que bolas curvas. la clave es mantener bateo esas bolas curvas y no darse por vencido arrojando el bate en la derrota. Se llega a cabo el gran ganador, y lo único que se escucha es el vítores de la multitud. Aclamaciones!
– Deodatta V. Shenai-KhatkhateRate it:
Cuando las personas pasan por fase de la negación en vez de aceptar la verdad, no se dan cuenta de que lo que se niegan a aceptar siempre sigue a quedarse con ellos. La vida se mueve tan pronto como aceptamos la pura verdad, porque sólo la verdad puede hacernos libres.
– Deodatta V. Shenai-KhatkhateRate it:
Cuando usted va a navegar felizmente en el océano azul, pensando que la vida es todo diversión. Precisamente en ese momento todavía, se sentirá atraído por la habilidad letal de sirena. Nunca hay que olvidar que la sirena es la criatura de las hadas, que sin piedad robe el corazón. No siempre se atreven a mirarla a los ojos hermosos, se le dejó a solas con sus tristes suspiros y gritos lastimeros. En el viaje de la vida, el llamado de la sirena tiene un precio que pagar, para el pobre marinero que pierde su vida a esa hermosa criatura de la fey.
– Deodatta V. Shenai-KhatkhateRate it:
Cuando yo estaba creciendo en un pequeño pueblo en la India, los cuentos de hadas y las historias de los niños me llevó a creer que villlains y los malos parecen monstruos, y son realmente muy grosero y crudo en su comportamiento. Las películas durante mi generación también fortalecieron que perseption. Cuando crecí y viajado por todo el mundo, me di cuenta de la realidad de que los chicos malos y villanos suelen ser bien parecido, bien educado, suave como la seda y fuerte e inteligente ... a menudo demasiado inteligente como para ganar su confianza por completo antes de su brutal la traición y el engaño puñaladas por la espalda que, cuando menos te lo esperas. Todos nos descubrimos esta manera dura dura realidad, después de enredarse al menos una vez en su tentadora enmarañada red de engaño, que las apariencias a menudo puede ser engañosa, y demasiado bueno para ser verdad - siempre! y, sin embargo, no todas las veces, pero sólo de vez en cuando, el soñador y optimista dentro de nosotros le gusta creer los cuentos de cuenta y las películas de final feliz de la infancia ....
– Deodatta V. Shenai-KhatkhateRate it:
Cuantos más mejor! aprender más que el mundo espera que lo haga. Tartar a las personas con más respeto que ellos mismos esperan. Arriesgar más de lo que crees que sea posible. Sonar más que incluso sus sueños más salvajes. Ampliar sus conocimientos más allá de sus limitaciones normales. Magnificar su vida con más y más - porque "cuantos más mejor" no es un cliché, sino una solución a la auto-mejora, y un mantra para meliorismo en el mundo real en mi humilde opinión.
– Deodatta V. Shenai-KhatkhateRate it:
Cultivate blessing. Bless yourself. Bless the whole world. Let it be full with love, peace, joy and happiness.
– Amit RayRate it:
Cultivate solitude and quiet and a few sincere friends, rather than mob merriment, noise and thousands of nodding acquaintances.
– William PowellRate it:
Cultivate the habit of early rising. It is unwise to keep the head long on a level with the feet.
– Henry David ThoreauRate it:
Cultivate your curiosity. Keep it sharp and always working. Consider curiosity your life preserver, your willingness to try something new. Second, enlarge your enthusiasm to include the pursuit to excellence, following every task through to completion. Third, make the law of averages work for you. By budgeting your time more carefully than most people you can make more time available. Does the combination of curiosity, enthusiasm, and the law of averages guarantee success Indeed it does not ... Success in the final analysis always involves luck or the element of chance. Louis Pasteur grasped this well when he said that chance favors the prepared mind.
– John W. HanleyRate it:

Discuss these letter quotes with the community:

0 Comments

    Quote of the Day Today's Quote | Archive

    Would you like us to send you a FREE inspiring quote delivered to your inbox daily?

    Please enter your email address:


    We need you!

    Help build the largest human-edited quotes collection on the web!

    Browse Quotes.net

    Quiz

    Are you a quotes master?

    »
    "I'm king of the world!"
    • A. Titanic
    • B. The Lion King
    • C. King Kong
    • D. The King's Speech