Found 104 quotes starting with EN:

En av de lagar karma lär oss att om någon tror starkt något att vara sant; sedan någon gång i hennes / hans livstid hon / han kommer att uppmanas att visa att sanning. Det är sant. Livet ger alltid m
– Deodatta V. Shenai-KhatkhateRate it:
En av de likheter mellan många filmer som kommer från asiatiska subkontinenten är deras märkliga och osmaklig humor att g
– Deodatta V. Shenai-KhatkhateRate it:
En Dios Confiamos; Todos Los Otros Traen Datos.
– Deodatta V. Shenai-KhatkhateRate it:
En el curso de toda la vida, ustedes conocerán muchas personas que van a interpretar erróneamente sus modales suaves con debilidad, y tratar de aprovechar cualquiera de ustedes, o intimidar. Debes ser fuerte, tan fuerte como el diamante, en el trato con estas personas depredadoras. Usted debe demostrar que por sus palabras y acciones que su mansedumbre no es debilidad que puede ser empujado. Usted debe hacer que se den cuenta de que su compasión, la bondad y la humildad no deben ser confundidas como una conducta pasiva o sumisa. En mi opinión, la semana, tímido y sin espinas son aquellas personas depredadoras, que carecen de fuerza y ​​valor; mientras que usted es el que con verdadera fuerza interior y un enorme valor - ya que es la dulzura que es de hecho fundada en la fuerza y ​​motivada por el amor. Permanecer gentil, amable, compasivo y sin embargo extremadamente fuerte - porque usted es el diamante, y usted debe mantener su carácter.
– Deodatta V. Shenai-KhatkhateRate it:
En el viaje de la vida, siempre encontrarás con algunas personas que tratarán de derribarte, dicen cosas malas sobre ti a tus espaldas, humillar o insultar a usted en público, y te hacen sentir pequeño. No los deje ganar, cueste lo que cueste. Illegitimi non carborundum. Piensa en esos medios y groseras personas como el papel de lija que puede rayar, pero al final saldrás liso, pulido y brillante. Y ¿adivinen qué? Los media y la gente grosera apenas conseguirán desgastado, más sucio, más sucio y más feo de lo que eran antes de criticar a usted. Usted es el maravilloso ganador que se lleva todo, y ellos son los perdedores pésimos pie pequeño. Usted será el reír último y el más largo. Animarme, Mi Amigo.
– Deodatta V. Shenai-KhatkhateRate it:
En esta sociedad, la norma de la masculinidad es la agresión fálica. la sexualidad masculina es, por definición, intensamente y rígidamente fálica. la identidad de un hombre se encuentra en su concepción de sí mismo como el poseedor de un falo; valor de un hombre se encuentra en su orgullo por la identidad fálica. la principal característica de la identidad fálica es que vale la pena es totalmente supeditado a la posesión de un falo. ya que los hombres no tienen otros criterios para la pena, hay otra noción de identidad, los que no tienen falos no se reconocen como plenamente humana.
– Andrea DworkinRate it:
En människa är alltid ofullständig, om hon / han inte respekterar djurens rättigheter så mycket som mänskliga rättigheter. Du kan ofta bed
– Deodatta V. Shenai-KhatkhateRate it:
En mi infancia, que nos enseñaron nuestros padres para tratar todas las ancianas, como madres, como mujeres jóvenes, como a hermanas. Que fueron entrenados constantemente para creer que las mujeres, al igual que los hombres, son creados a imagen de Dios, y por lo tanto deben ser tratados con dignidad y respeto. Que la enseñanza de la infancia sigue siendo cerca de mi corazón, sin importar la hora o el lugar en el que yo vivo en i espero que continuemos enseñar tales pensamientos preciosos a nuestros hijos, dándoles el poder de ver y tratar a todas las mujeres con respeto y dignidad -. como su propia madre o hermana o hija, imagen divina de Dios como, y no como un objeto de deseo de ser ogled y fantaseado sobre. En mi opinión, los hombres de verdad son los que siempre tratar a las mujeres con dignidad y respeto.
– Deodatta V. Shenai-KhatkhateRate it:
En mi opinión, existe una mujer maravilla dentro de una mujer en todo momento, que está surgiendo con más frecuencia para mantener nuestra calidad de vida y avanzar en nuestra sociedad.
– Deodatta V. Shenai-KhatkhateRate it:
Encourage the genius in everyone you meet.
– Sana DabbasRate it:
Encouragement endues empowerment. So, dare to encourage someone or others everyday/everytime.
– Emeasoba GeorgeRate it:
Encouragement endues empowerment. So, dare to encourage someone everyday/everytime.
– Emeasoba GeorgeRate it:
End Stage Renal Disease tried to take me out, but I won.
– Johnny WowkRate it:
Endeavor to be always patient of the faults and imperfections of others for thou has many faults and imperfections of thine own that require forbearance. If thou are not able to make thyself that which thou wishest, how canst thou expect to mold another in conformity to thy will
– Thomas a KempisRate it:
Endeavor to be always patient of the faults and imperfections of others for thou has many faults and imperfections of thine own that require forbearance. If thou are not able to make thyself that which thou wishest, how canst thou expect to mold another in conformity to thy will?
– Thomas a KempisRate it:
Endless money forms the sinews of war.
– CiceroRate it:
Endless ocean, blue water, dreamy sky, tranquil beach, love in the air, mind fly high.
– Debasish Mridha, M.D.Rate it:
Endurance is one of the most difficult disciplines, but it is to the one who endures that the final victory comes.
– BuddhaRate it:
Enduring happiness only comes when you share your happiness with others.
– Debasish Mridha, M.D.Rate it:
Enemies are so stimulating.
– Katharine HepburnRate it:
Enemies of art are the opposite of the Sun; they emit darkness instead of light!
– Mehmet Murat ildanRate it:
Enemies, as well as lovers, come to resemble each other over a period of time.
– Sydney HarrisRate it:
Energy and persistence conquer all thing.
– Benjamin FranklinRate it:
Energy and persistence conquer all things.
– Benjamin FranklinRate it:
Energy is eternal delight.
– William BlakeRate it:

Discuss these letter quotes with the community:

Quote of the Day

Would you like us to send you a FREE inspiring quote delivered to your inbox daily?

Please enter your email address:     


We need you!

Help build the largest human-edited quotes collection on the web!