Found 24 quotes starting with EL:

el "momento pi" de este siglo es el 14/03/15 a 09:26:53, porque pi = 3,141592653. primeros 10 dígitos de pi se unen, en el mismo orden, en ese preciso momento, el 14 de marzo de este año, en 9:26:53. usted no tiene que ser un nerd para celebrar "momento pi" ..... pero a veces le ayuda!
– Deodatta V. Shenai-KhatkhateRate it:
El "momento pi" de este siglo es el 3/14/15 a 9:26:53, porque pi = 3.141592653. Primeros 10 dígitos de pi se unen, en el mismo orden, en ese preciso momento, el 14 de marzo de este año, en 9:26:53. Usted no tiene que ser un nerd para celebrar "momento pi" ..... pero a veces le ayuda!
– Deodatta V. Shenai-KhatkhateRate it:
El anagrama de LEADER es DEALER. De hecho, un gran leader debe ser el dealer de los sueños, la esperanza y la acción, en mi opinión.
– Deodatta V. Shenai-KhatkhateRate it:
El compromiso personal con integridad significa: decir la verdad honesta en todo momento, a pesar de que podría lastimar al oyente, y crear conflictos para usted personalmente. También significa que nunca conformarse con menos de lo que se merece en sus relaciones con los demás. Vivir con integridad no es fácil, porque ella exige su total compromiso con sus valores personales que deben ser más altos de lo ordinario. Ella también espera a tomar decisiones sobre la base de lo que usted cree, y no lo que otros te dicen creer. Todo se dice, viviendo con integridad, incluso para un día es mil veces mejor que un sinnúmero de años de vida sin ella. Una vida con integridad es la única vida bien vivida, en mi opinión. Así que adelante, dar ese paso audaz, y vivir la vida con integridad.
– Deodatta V. Shenai-KhatkhateRate it:
El éxito a menudo genera éxito. las personas de éxito asocian con y aprender de la gente exitosa. Y así es como un león va viento en popa. éxito, sin embargo, debe ser manejado con prudencia, porque históricamente el éxito ha arruinado a más personas que las fallas. Buena suerte!
– Deodatta V. Shenai-KhatkhateRate it:
El lado negativo de aventurarse en aguas desconocidas, no es en absoluto tan desastroso como no salir de la orilla, y esperando interminablemente para su barco para llegar a su rescate. Tener una oportunidad, y saltar en aguas desconocidas para reinventar su potental y fortalecer su auto.
– Deodatta V. Shenai-KhatkhateRate it:
El liderazgo tiene que ver con la rendición de cuentas y responsabilidad, y no es seguro que por la subida de una escalera, el poder, la política y la posición. Verdadero líder siempre toma la responsabilidad por el bienestar de su / sus seguidores y la organización por igual a la vez ..... y esa es la gran diferencia entre un jefe oportunista y un líder comprometido, en mi opinión.
– Deodatta V. Shenai-KhatkhateRate it:
El regalo más grande de Dios es el maravilloso libro en dos volúmenes llamados "mamá" y "papá". En mi opinión, no hay regalo en este mundo nunca puede igualar este regalo más grande de Dios.
– Deodatta V. Shenai-KhatkhateRate it:
El secreto de escribir un buen e-mail es tener un buen comienzo y un buen final; y para mantener a los dos tan cerca como sea posible con el mensaje efectivo en el medio. Buena escritura e-mail siempre es 1% inspiración y 99% de eliminación.
– Deodatta V. Shenai-KhatkhateRate it:
El valor es a menudo malinterpretado como la ausencia de miedo, que no lo es. El valor es más bien un dominio total de temor. Que es el valor que le quita el miedo a cometer errores y miedo más profundo al fracaso. El valor nunca es una bestia rugiente como aparece muchas veces - pero en mi opinión, es un maravilloso, tranquilo y pequeño pájaro cantor que susurra en voz baja y suavemente en los oídos: "Que va a hacer de nuevo mañana! Que va a hacer que suceda! ! " durante los momentos más oscuros de la vida, cuando estás solo. Nunca perder ese bello y precioso canto de un pájaro.
– Deodatta V. Shenai-KhatkhateRate it:
Elaine Dickinson There's no reason to become alarmed, and we hope you'll enjoy the rest of your flight. By the way, is there anyone on board who knows how to fly a plane
– AirplaneRate it:
Electric flesh-arrows... traversing the body. A rainbow of color strikes the eyelids. A foam of music falls over the ears. It is the gong of the orgasm.
– Anaïs NinRate it:
Electricity is actually made up of extremely tiny particles called electrons, that you cannot see with the naked eye unless you have been drinking.
– Dave BarryRate it:
Elegance does not consist in putting on a new dress.
– Coco ChanelRate it:
Elegance is refusal.
– Coco ChanelRate it:
Elegance of language may not be in the power of all of us; but simplicity and straight forwardness are. Write much as you would speak; speak as you think. If with your inferior, speak no coarser than usual; if with your superiors, no finer. Be what you say; and, within the rules of prudence, say what you are.
– AlfordRate it:
Elephants don't know anything about the world of ants; the peaks of mountains are oblivious of what is happening on the plains!
– Mehmet Murat ildanRate it:
Eliminate something superfluous from your life. Break a habit. Do something that makes you feel insecure.
– Piero FerrucciRate it:
Eliminate the cause of a mistake. Don’t just clean it up.
– J. Willard MarriottRate it:
Eloquence is a painting of the thoughts.
– Blaise PascalRate it:
Eloquence is in the assembly, not merely in the speaker.
– William PittRate it:
Eloquence is the essential thing in a speech, not information.
– Mark TwainRate it:
Eloquence, at its highest pitch, leaves little room for reason or reflection, but addresses itself entirely to the desires and affections, captivating the willing hearers, and subduing their understanding.
– David HumeRate it:
Elvis Presley once said that I don't know anything about the music. It is because he is the music itself! The nightingales don't know anything about the music!
– Mehmet Murat ildanRate it:

Discuss these letter quotes with the community:

Quote of the Day

Would you like us to send you a FREE inspiring quote delivered to your inbox daily?

Please enter your email address:     


We need you!

Help build the largest human-edited quotes collection on the web!