Found 16 quotes starting with ES:

Skip to:E - EBEC - EEEF - EHEI - EKEL - ENEO - EQERESETEU - EWEX - EZ

Es importante recordar que cuando se pierde la riqueza, nada se pierde; cuando se pierde la salud, se pierde algo; pero cuando se pierde el carácter, todo está perdido. Mi amigo, llevar su vida con la verdad, la honestidad y el carácter -siempre!
– Deodatta V. Shenai-Khatkhate
Rate it:
Es increíble que las palomas, langostas, tortugas, e incluso las ratas no se pierdan por el camino, y la diferencia de los humanos, que no necesitan ya sea MapQuest o Google Maps o GPS para encontrar su camino a casa. Esto se debe a que se han incorporado en gps dentro de sí mismos. estos animales confían en y el campo magnético de apalancamiento de la tierra para la orientación y la navegación. La fuente de los nervios del sentido magnético en palomas ahora resultan ser las células individuales que codifican tres factores clave de posicionamiento: la dirección de un campo magnético, su intensidad y su polaridad (norte o sur). es tan increíble. Hace siglos, se utilizaron las palomas en la India para enviar mensajes a través de cientos de kilómetros. Mediante la comprensión de cómo las palomas procesan la computación y la cartografía en el cerebro, un día que probablemente información se puede utilizar para imorove la orientación espacial en los cerebros humanos. Y algún día en el futuro, no puede necesitar un GPS en el coche, porque eso gps será dentro de nosotros, incorporado y totalmente interna que nos guía en todo momento.
– Deodatta V. Shenai-Khatkhate
Rate it:
Es ist immer besser, von der Wahrheit als mit einer Lüge getr
– Deodatta V. Shenai-Khatkhate
Rate it:
Es ist moglich, dass Sie die einzige Person in dieser ganzen Welt, die an Sie glaubt der linken Seite. Es ist immer noch mehr als genug, aus meiner Sicht, denn es dauert nur ein blendend hellen Stern, das Universum der Dunkelheit zu durchdringen. Weiterhin an sich selbst glauben und nie aufgeben.
– Deodatta V. Shenai-Khatkhate
Rate it:
Es tan corto el amor, y tan largo el olvido.
– Pablo Neruda
Rate it:
Es tan corto el amor, y tan largo el olvido.
(Love is so short, and forgetting is so long.)

– Pablo Neruda
Rate it:
Es verdad que el amor y la fragancia no se pueden ocultar, y sin embargo, la exhibición pública de afecto (PDA) en los medios sociales parece tan superficial y artificial, por ejemplo, cuando el marido y la esposa se felicitan en FB para su aniversario de boda o los padres desean feliz cumpleaños en Internet para sus hijos que viven en la misma casa. La dicotomía es que la magia de los afectos personales sensibles y más íntimos comienza a desvanecerse, medida que se muestran de forma explícita y públicamente en los medios sociales.
– Deodatta V. Shenai-Khatkhate
Rate it:
Escape the safety of the small by taking the risks to become part of something bigger. Your true self demands it. Listen for the timer on the oven to sound—that's when the memory curtain parts, flashing moments that really mattered.
– Kirby Wright
Rate it:
Eschew that friend, if thou art wise, who consorts with thy enemies.
– Sa?di
Rate it:
Escritura honesta y veraz viene directamente del corazón, y revela todo lo que incluso la realidad oculta.
– Deodatta V. Shenai-Khatkhate
Rate it:
Espresso is to Italy, what champagne is to France.
– Charles Lauller
Rate it:
ESSAY -- A loose sally of the mind an irregular indigested piece not a regular and orderly composition.
– Samuel Johnson
Rate it:
Essays, entitled critical, are epistles addressed to the public, through which the mind of the recluse relieves itself of its impressions.
– Margaret Fuller
Rate it:
Essentially, all models are wrong, but some are useful.
– George E. P. Box
Rate it:
Eşti considerat geniu nu numai prin ceea ce ai scris, ci şi prin ceea ce ai evitat să scrii.
– Gavriil Stiharul
Rate it:
Estoy totalmente de acuerdo con la famosa cita de sir isaac newton, uno de los científicos genio y un gran filósofo: "Yo era como un niño jugando en la orilla del mar, y divirtiéndome ahora y luego encontrar un guijarro más liso o una concha más bonita que ordinario, mientras el gran océano de la verdad yacía todo sin descubrir antes que yo. "A mi juicio, esta cita y proceso de pensamiento subyacente son los mejores ejemplos de la humildad y la modestia tanto como la auto-realización alcanzado por una mente brillante. cuando pensamos en nuestros logros, no importa lo grande que los que están en la cantidad o la forma excepcional en la calidad, nos damos cuenta y apreciamos que el gran océano de la verdad todavía pone todo por descubrir, sin embargo, a la espera de millones y billones de solicitantes como nosotros, que aún no se han llegará en las próximas generaciones. pensativo de la cita de Newton, que la verdad honesta, sin duda nos trae de vuelta a la realidad, y bajar a la tierra, para que no se olvide.
– Deodatta V. Shenai-Khatkhate
Rate it:

Discuss these letter quotes with the community:

Quote of the Day

Would you like us to send you a FREE quote delivered to your inbox daily?

Please enter your email address:     


We need you!

Help build the largest human-edited quotes collection on the web!


The Web's Largest Resource for

Famous Quotes & Sayings


A Member Of The STANDS4 Network